Servicios de Consultoría Empresarial

TU DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Consultoría Empresarial para FarmaciasDesde ATC Farma te ofrecemos servicios de consultoría empresarial para el sector de farmacia a partir del análisis de los procesos de control interno, desde el punto de vista económico, financiero, analítico o mercantil, para constatar el buen funcionamiento de la organización.

Analizamos la sucesión de la oficina de farmacia dentro de una empresa familiar, con la idea de ahorrar impuestos autonómicos en el momento de la transmisión del negocio.

También ayudas a gestionar las nuevas línes de negocio que aparecen en el sector farmacéutico, como el tratamiento del IVA mediante la venta en comercio electrónico, el asesoramiento de las obligaciones formales de facturación o los ajustes formales en la Ley de Protección de Datos.

Planificación Fiscal

Optimizamos la carga fiscal de su oficina de farmacia equilibrando los gastos impositivos para la maximización del desarrollo de su negocio y conseguir así la mejora de resultados.

Planificación Financiera

Estudiamos la situación actual de su farmacia facilitando al gestor los datos y herramientas adecuados que le permitan tomar decisiones idóneas en cada situación financiera que se le plantee.

Auditoría

Auditamos los procesos de control interno desde el punto de vista económico, financiero, analítico o mercantil para llevar a cabo el buen funcionamiento de la empresa.

2017 © AATTCC Business Management Consulting 2298 S.L.